The Forum

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Para cuando un foro en Español???

Pes eso, que para cuando un foro o uno de los hilos en español, creo q somos bastantes usuarios y no encuentro donde poder hablar, comentar mis dudas o buscar información sobre el juego.

Gracias!!!
  • O puede utilizar el traductor de google.
  • Ya, pero una zona para poder hablar, digo un foro a parte. Al igual que temos la app en español por completo, podian poner un hilo. xD
  • Estaría bien tener un hilo para los Españoles. También podríamos agregarnos para tener mas gemas diarias, tendríamos mas posibilidades en la torre de conseguir el personaje Legendario que dan.
  • Hola, aquí otro jugador español. ¿Por qué no creamos un grupo privado en Facebook?
  • Hola, ¡qué bien leer al fin en tu propia lengua! Tal vez podríamos indicar en los comentarios que publiquemos que también hablamos español.
    Aún así, google también te da opción de traducir la página aunque no lo recomiendo.
  • Me sumo a la petición. Entiendo un poco el ingles, pero toca los webs que no haya foros en español. Saludos
Sign In or Register to comment.